Charla coloquio con dos grandes campeones

Miércoles, 16 Diciembre, 2015
Benalmádena 12 de diciembre de 2015

Gran éxito cosechado por los organizadores de este evento, que ha reunido a un centenar de aficionados, ávidos de conocer los métodos utilizados por estos dos cracks de primera línea de la Colombofilia Mundial.
 

La organización a cargo de Manu y Sergio, impecable, el nivel de los ponentes magnífico, el patrocinador BEYERS, presente con un gran despliege comercial, y a nivel de la subasta muy alto, el éxito se vio refrendado por los 10.000 euros de recaudación de la subasta.

Por parte de la R.F.C.E. estuvimos presentes apoyando el evento y repartimos información sobre la Exposición Nacional a celebrar en enero en Huesca.

En un evento así, me suelo quedar con unas pinceladas de todo lo visto y oído, en este caso, se ha contado con la presencia y apoyo de las autoridades de Benalmádena, que cedieron un magnífico espacio en el club marítimo, una frase propia de un grande: LOS HECHOS HABLAN MÁS ALTO QUE LAS PALABRAS, en referencia al rendimiento deportivo de estos animales, el hecho de que Jos Thone actualmente vende palomas en más de 70 países y un largo etc de vivencias.

Algunos de los presentes consiguieron ejemplares espectaculares, como el de la foto, junto con el criador Marck de Cock.
 
  
 

 

Los ponentes hablaron acerca de los métodos que utilizan, alimentación, preparación, selección y todo lo que rodea a la actividad de unos profesionales, los asistentes hicieron multitud de preguntas, interesados sobre todo en lo que diferencia al mundo de la colombofilia profesional con la de los aficionados, como es el caso de la colombofilia en España.

Jaime Ameller Pons
Volver

Añadir nuevo comentario