REMOLQUE PARA LA FEDERACION ARAGONESA

Viernes, 22 Junio, 2018
Federación Aragonesa, nuevo remolque para el transporte de palomas.
 
 
Desde la Federación Aragonesa queremos compartir nuestras experiencias en el tema del transporte de palomas, y más concretamente en los remolques que utilizamos. Esta temporada hemos tenido un gran crecimiento de socios y de palomas a transportar, por lo que nuestros dos remolques se nos quedaron pequeños. Hemos tenido que encargar la construcción de otro mucho más grande, en el que nos caben hasta 35 jaulas homologadas. Empezamos la temporada con los 3 remolques, en las primeras sueltas. La experiencia en la construcción de estos elementos, ha hecho que nos decidiéramos por el aluminio, ya que uno de los mayores problemas en este tipo de vehículos es el peso, los socios somos los que conducimos, y sólo disponemos del carnet de conducir B, el normal de coche. Muchos detalles se han mejorado ésta vez, el constructor tiene mucha experiencia en trabajos a medida y nos ha hecho un gran trabajo, con grandes mejoras en los detalles que hacen que un remolque sea cómodo de trabajar.
 
                 
     
Un remolque muy polivalente
Cada año, aprovechando el DÍA DEL MEDIO AMBIENTE, en Zaragoza se celebra el DÍA DEL PARQUE, y la colombofilia no podía faltar, ya que tenemos un convenio de colaboración con el Ayuntamiento y nos ceden locales para nuestras actividades. Nuestro Presidente Alejandro Cacho y un servidor siempre estamos dispuestos a pasar una jornada de convivencia y montamos el chiringuito para promocionar la colombofilia. Tenemos una media de dos eventos al mes, en los que nos promocionamos y damos a conocer nuestro deporte, acudimos a ferias, colegios y eventos de todo tipo, publicitando, repartiendo folletos, etc, así hemos conseguido crecer y hacer socios. En ésta edición hemos podido aprovechar las cualidades que nos aporta nuestro nuevo remolque, que de una manera fácil se convierte en un stand, con exposición de algunos ejemplares, se pueden observar las jaulas y se puede hacer una suelta de exhibición por la parte trasera sin mover una jaula. Al ser de aluminio, nos permite arrastrarlo con un utilitario normal, sin pasarnos de peso. El día del parque fue un gran éxito de público, y nuestro remolque-stand fue la estrella.
 
Recomendamos a los compañeros de otras federaciones que hagan lo mismo, porque a la larga es la manera de darnos a conocer y poder captar nuevos socios.
 

Zaragoza, 3 junio 2.018 Jaime Ameller Pons.
Archivos adjuntos: 
Volver

Añadir nuevo comentario